Profecías anuncian guerra mundial y apocalipsis zombi

Este 2020 fue un año sumamente impopular en todos los niveles, quizás es por eso que la gente le tiene mucha esperanza al 2021.
Sin embargo, cambiar el calendario no garantiza que la situación vaya a mejorar. Así lo sugieren las interpretaciones del famoso profeta Nostradamus en su libro lleno de profecías.
La inteligencia artificial gobernará el mundo: Según Nostradamus, en 2021 los robots inteligentes artificiales gobernarán el mundo. Esto es posible si se contemplan los planes de la ONU para el 2021 donde se planea incluir una legislación sobre IA en el parlamento europeo.
Guerra entre aliados: El adivino dijo que dos países aliados se verán inmersos en un conflicto militar clásico y abierto, con flotas navales totalmente enfrentadas entre sí. Algunos lo han interpretado como una pelea entre dos países aparentemente unidos que desembocará en una guerra mundial entre los países más poderosos del mundo hasta el 2025.
Apocalipsis zombi: Esta es una de las cuartetas más ambiguas destinadas al 2021, una de las interpretaciones más arriesgadas sugieren que Nostradamus habla de un virus o arma biológica que convertirá a la humanidad en “muertos vivientes” y esto conducirá al fin de la civilización.
“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like