el choche

Trabajador halló sin vida a su patrón

Tras conocer de su deceso, una tristeza embargó a los amigos y familiares del empresario Luis Elliott Rosemberg Llanos de 57 años, quien fue hallado sin vida al mediodía, en su vivienda ubicada a la altura del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.

Un trabajador fue quien descubrió el cadáver del fallecido y comunicó de su muerte a las autoridades, quienes llegaron para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y luego fue internado en el Instituto de Medicina Legal en Manantay.

Según el resultado que la autopsia arrojó, su muerte se produjo debido a un paro cardiaco que, terminó acabando con la vida del profesional. Sus hermanos llegaron desde la ciudad de Lima, para trasladar su cadáver hacia la capital de la República, lugar donde será velado y sepultado.

Inicialmente sus amistades creyeron que la mezcla de un fármaco con Wisky, al que estaba acostumbrado a consumir habría provocado su muerte. Sin embargo, esa versión fue descartada con el resultado del especialista, como se recuerda Rosemberg Llanos era propietario de la tienda PROFOREST S.R.L.,

CEYMO RENGIFO

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes