el choche

Policía intervienen local nocturno ‘Anaconda II’

LIMA: La División de Lavado de Activos de la PNP y el Ministerio Público intervinieron un local que funcionaba como prostíbulo en el distrito de Independencia. El establecimiento llamado Anaconda II estaba ubicado en la calles Las Fraguas cerca a la Estación Naranjal.

El operativo también contó con la presencia de la Unidad de Servicios Especiales y la División de Trata de Personas de la PNP. La Policía Nacional del Perú demoró en ingresar debido a las cerraduras reforzadas por el dueño del local Eduardo Silva Castro.

El fiscal especializado en Lavado de Activos, Daniel Torres, detalló que investigan al propietario de este local por los presuntos delitos de trata de personas y lavado de activos.

Si bien en un primer momento se desconocía si había mujeres en el interior, esto ha sido descartado. Por ello, han optado por el retiro de objetos del establecimiento, investigación con el propietario y el cierre definitivo del local que pasará a manos del Programa Nacional de Bienes Incautas (PRONABI).

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes