el choche

Mi padre me vendió

Somos de un pueblito muy humilde todos trabajan la tierra… la mujer sumisa y recatada y a merced de la pobreza.

La única gracia que me dio el mundo fue ser bella e inteligente yo no me llenaría las manos de tierra como todas esas estúpidas indias tenía mil ideas para mí…

A los 14 años mí cuerpo ya tenía grandes pechos y prominentes caderas era sensación en mi pueblo, mi padre me encerraba en un cuarto para que nadie me viera por un tiempo pues según el alguien me podría dañar y yo ya no valdría para el…

Todo el pueblo llegaba a ofertar mi mano….

Era algo tan estúpido pues yo quería algo más. No ser una esposa de un estúpido campesino.

Llegó don José. El hombre más rico del pueblo y más repulsivo para mí.

De solo verlo su olor me daba asco… Ofreciendo un par de reses, chivos y dinero en efectivo. Mi padre encantado aceptó solo pidió como anticipo revisarme 5 minutos para ver si realmente

Era pura mi padre aceptó. Entro en la habitación y su cara libidinosa y su mal olor se hacían notar más que a un cerdo.

Me desvistió los pechos y los tocó morbosa y repulsivamente me olió la entrepierna solo sonrió y salió de la habitación.

Fue lo más asqueroso que pude sentir la repulsión en persona y mi padre lo aceptó para mí.

Desde ese día ya no vi más la luz del día mi padre me encerró y amarró en la habitación pues su hija ya valía más.

Meses ahí encerrada fue un calvario para mí. Pero mi mente ya analizaba un jugoso plan sería la esposa de uno de los más ricos del pueblo aun así no me resignaba a ser vendida como un animal yo siendo su hija por unas cuantas monedas.

Llegó el día de mi boda mi madre ansiosa y llorando me abrazo yo suplique que me dejara huir pero solo me dijo que con el tiempo lo aprendería a querer y era una mala hija al no pensar en sus padres.

Paso mi gran boda todos felices una gran fiesta yo solo temblaba no podía soportarlo. Llegó la gran hora quise esconderme para que no me tocara pero fue inútil. De los cabellos me llevó arrastras a la habitación ahí me desgarró el vestido solo pedía que parara solo recuerdo mi rostro en el piso y el pateando mi cara…

Me violó de la peor manera me sometió más de una vez y todo para saciar su sed de sabor a virgen. Me dejo tirada en el suelo desnuda en un mar de sangre.

En la mañana llego con regalos y joyas me dijo que si anoche me porte mal él no quería lastimarte pero yo lo obligué… Llegó la noche ebrio y con ganas de más…

Hizo lo mismo pero esta vez fue más rudo más grotesco me hizo sangrar después de tratarme como una vil basura me dijo que tenía que darle un hijo varón.

Y se fue dejándome tirada una vez más con mi cuerpo agonizante a los golpes de ese animal llamado esposo. Así transcurrió el mes noche tras noche era. Mi odio y coraje hacía todos creció ese día donde después de violar me sin parar toda la noche me tiró al suelo diciendo que era solo basura y pateando mi cuerpo hasta dejarme inconsciente…

Encerrándome en esa habitación oscura y fría. Olvidándose de mí el mundo entero….una semana ahí solo como una esclava sexual cada día Pedía a la muerte por mí… por eso que no era vida sino un tormento en agonía…. Meses tras las paredes siendo la sombra de un degenerado di a luz a Lía mi hija sola sin ayuda mal formada y débil quedando a merced de ese mi esposo” pero jamás volvió…Ya había una nueva esposa que cumplía sus placeres de virgen… A mis padres los odio y los atormentare cada día hasta su muerte. Por haberme llevado como un cerdo al matadero… Y ha mi esposo lo espero aquí en el infierno para darle el peor de los tormentos… Quien lea esto será la esposa número 2 de este maldito cerdo… Mi hija y yo seremos felices en un paraíso llamado infierno…

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes