el choche

‘Chocheritas’ exigen reconocimiento de sus dirigentes

Vecinos de la asociación de moradores la “Frontera de Manantay” protestaron al frontis de la municipalidad distrital de Manantay exigiendo el reconocimiento de su actual junta directiva.

“Lo que exigimos es el reconocimiento de la actual junta directiva, pero hay direccionamientos que no permiten este reconocimiento por beneficiar a otros dirigentes que no tienen nada que ver con la actual junta directiva”, señaló Walter Velásquez.

Con pancartas en mano protestaron cansados de tantos engaños y abusos por parte de la actual gestión de la comuna manantaína.

Según menciona el representante de la asociación de moradores La Frontera de Manantay, estos buscaron dialogar con los funcionarios de la municipalidad distrital de Manantay, sin embargo, no fue productivo.

Ellos exigen que pronto el alcalde Víctor Hugo pueda dar solución de manera inmediata a este problema que afecta a este grupo de moradores. De no ser escuchados tomarán medidas radicales.

Pues según denuncian, los funcionarios de la municipalidad estarían beneficiando a un grupo de dirigentes que ven por intereses propios, y por eso no reconocerían a la actual junta directiva, afectándolos directamente.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes