RENIEC reabre local en Padre Abad

El día de ayer, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, reabrió 9 locales, entre ellos fue la sede ubicada en la Av. Grau N° 202 del distrito de Padre Abad en la región Ucayali, donde se ha reanudado la atención al público y la prestación de servicios en agencias.
El organismo público está adecuando sus modalidades de atención dando prioridad al cuidado de la salud de sus usuarios y trabajadores. Por esa razón, en sus locales reabiertos atiende los trámites que no se pueden realizar a través de su página web.
Actualmente, es posible reservar cita y efectuar diversos trámites y consultas, como solicitar un duplicado de DNI, rectificar algunos datos del DNI y obtener copias de actas registrales, entre otros. Los usuarios solo deben ingresar y reservar tu cita en https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/ previo pago del trámite a realizar.
De manera presencial se atenderán con previa cita los trámites y recojo de DNI, además, las certificaciones de registros civiles. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 12:15 p.m.
CLAUDIA ROJAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like