Prisión preventiva quedó reprogramada

Por la inasistencia justificada del abogado Jorge Salazar Maldonado, encargado de la defensa técnica del alcalde de Purús Leerner Panduro Pérez, por razones de salud, la Juez Silvana Salazar Paz, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, reprogramó la audiencia para el próximo lunes 30 de noviembre.
Para la fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, existen razones suficientes para que el alcalde Panduro Pérez, sea investigado con prisión preventiva, para no entorpecer las actuaciones que se necesitan para el esclarecimiento del caso.
Leerner Panduro, se encuentra investigado por el presunto delito de peculado, cohecho activo genérico y falsedad ideológica cuando el pasado 17 de julio lo intervinieron en su vivienda cuando presuntamente entregaba 500 soles para que dos regidores firmen actas de sesiones de regidores.
La prisión preventiva de Leerner Panduro, subiría inmediatamente como alcalde encargado al teniente alcalde, una suerte que al parecer está ocurriendo en tres municipalidades de nuestra región.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like