Con paro cardiaco fallece conocida conductora de televisión

La farándula local y los comunicadores sociales de Ucayali se encuentran consternados tras la súbita muerte de la conocida conductora de televisión Sindy Ornella Soto Moncada, esposa del también comunicador social Wellinton Vega Padilla, más conocido por todos como “El Chato Rap”, con quien compartía su afición por la comunicación y cuyo programa “Actívate, Actívate ya” se emite por la señal de UTV Canal 19 de Pucallpa.
Las primeras informaciones dan cuenta que Sindy Soto, habría sufrido un paro cardiaco en horas de la mañana de ayer viernes de una manera súbita ya que aparentemente no padecía de ningún mal cardiaco, según refieren sus familiares. La extinta Comunicadora y también Animadora de eventos tenía al momento de su deceso 40 años de edad y en el mes de diciembre del año en curso iba a cumplir los 41 años.
Ella deja a dos hijos huérfanos de madre, se trata de un joven de 17 años y una niña de apenas 7 añitos de edad, quien hoy lloran su pronta partida. Por su parte su pareja Wellington Vega, el Popular Chato Rap, se encuentra totalmente abatido con esta fortuita pérdida que lo deja en el momento que menos lo esperaba.
Diario El Choche habló brevemente con él, debido a su estado, totalmente comprensible, pero alcanzó a decirnos que Sindy era una buena madre, una excelente compañera y que es así como la recordará siempre.
Los restos mortales de Sindy Soto se viene velando en la que fue su casa ubicada a espaldas de Salón de Recepciones El Bijau y hoy recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en el Km 15 de la carretera Federico Basadre, a las 3:00 p.m.
El Chato Rap, agradece a todas las personas que lo quieran acompañar a dar el último adiós a la que fue durante muchos años su compañera y madre de sus hijos.
SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like