Realizarán campeonato de basquetbol categoría sub 20

El entrenador de básquet y promotor deportivo, Welintong Arbildo Pezo, en declaraciones para nuestro medio, dio a conocer que el próximo martes 20 de octubre se comenzará a jugar un campeonato de basquetbol categoría sub 20 – varones.
Según manifestó, este importante torneo se jugará en la losa deportiva del parque Kennedy y servirá como un piloto para el futuro campeonato oficial que se realizará en el mes de enero y en el cual solo podrán participar los clubes debidamente inscritos en los Registros Públicos.
“La Asociación Deportiva de Basquetbol Peruano en el mes de enero empezará su año deportivo con esta categoría. Es por ello que nosotros, como una nueva Liga que busca ser reconocida de manera formal a nivel nacional, estamos realizando este campeonato como un piloto para lo que se vendrá en enero, ya que el campeón de ese torneo nos representará a nivel nacional”, declaró Arbildo Pezo.
Así mismo, el mencionado entrenador, invitó al campeonato que arrancará este martes a todos los clubes y academias de nuestra ciudad, a quienes dicho sea de paso espera convencer para que inicien su proceso de formalización ante los Registros Públicos. Para cualquier información, puede comunicarse al número 971026554.
RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like