Calles de Manantay lucen limpias y seguras

El rostro de Manantay está cambiando. Calles totalmente limpias, áreas verdes conservadas, vías señalizadas para evitar accidentes de tránsito, cunetas limpias, apertura de caños naturales, plazas y parques seguros para el esparcimiento de la población y mucho más, es el resultado de hombres y mujeres manantaínos que son parte de las brigadas de obreros del Programa Trabaja Perú, totalmente implementados y que cumplen con los protocolos de bioseguridad.
Es un importante logro del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, que alcanzó la aprobación de 8 proyectos presentados ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, obteniendo un presupuesto de más de 1 millón 100 mil soles para beneficiar con trabajo temporal a cerca de 600 manantaínos de diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción.
Conductores de vehículos pesados y otros de autos, motocarros y motos transitan con tranquilidad y seguridad por la avenida Túpac Amaru, jirón Los Laureles, avenida Aviación, Santa Clara y Colonización hoy lucen totalmente limpias, con árboles podados, áreas verdes mejoradas, señales de tránsito visibles y vías libres de arena para prevenir polvareda.
Por otro lado, los parques están aptos para recibir a la ciudadanía, donde desarrollaron labores de pintado, cultivo y limpieza de maleza, descolmatación de cunetas, sembrado de grass natural y otras actividades, por lo que exhortan a vecinos colaborar con su preservación y mantenimiento.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like