Anuncian realización del Silva Fighter Championship

A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización del evento de artes marciales mixtas amateur Silva Fighter Championship, anunció la realización de su octava edición para el domingo 13 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del Club Aching Karate.
Como se conoce, el Silva Fighter es el primer evento de artes marciales mixtas amateur de la selva peruana, y en esta octava edición pretende ser una de las mejores desde su inicio, así lo dio a conocer Percy Huamán Silva, quien aseguró que este evento contará con la participación de los mejores exponentes de las distintas academias de nuestra ciudad.
“Ya se hizo el anuncio oficial. Esperemos que hasta esa fecha ya la autorización por parte del gobierno esté dada, eso permitirá que al menos tengamos un aforo reducido de personas que puedan asistir a ver el evento. Caso contrario, el evento se realizará sin público, y solo podrán estar presentes los peleadores y sus respectivas esquinas”, señaló Percy Huamán.
Por otro lado, dio a conocer que la inscripción para cada combate tendrá el costo de 30 soles. El citado promotor deportivo y líder del Team Silva Fighter, reiteró la invitación a todos los atletas de las distintas academias de nuestra ciudad a formar parte del evento. Para mayor información, pueden contactarse al celular 959551913.

Ray

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like