el choche

Agricultor es sospechoso de feminicidio

La tarde del sábado. Frank Ricardo Ruiz Silvano de 25 años, acudió a la comisaría de Masisea, para hacer de conocimiento que su pareja se habría suicidado al interior de su domicilio empleado su escopeta para cazar animales.

Efectivos PNP, se dirigieron al caserío Nueva Unión y para llegar tuvieron que recorrer por una trocha y navegar varios kilómetros hasta la vivienda de la pareja, al ingresar al domicilio construido a base de hojas y maderas de monte.

Encontraron el cuerpo sin vida de Wendy Gonzales Rojas, ella se encontraba recostada y tenía medio cuerpo en su ‘emponado’. Los agentes PNP, hallaron el arma usada para acabar con su vida a menos de un metro y medio de distancia de su cuerpo. 

Las autoridades cubrieron el cuerpo de la occisa con plástico y luego lo colocaron en la parte posterior de un motocarro para luego conducirla al puerto de Masisea, donde abordaron, un deslizador que los trajo e hizo llegar antes del mediodía de ayer al puerto del Reloj Público.

Luego en la tolva de un patrullero, el cadáver de la mujer de 24 años fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (Morgue) en Manantay, y en esa misma unidad policial al sospechoso acusado del presunto delito de Homicidio Culposo fue conducido a la DIVINCRI.

El arma de fuego (Escopeta), también fue traída y será sometida a diferentes pericias. Así como el detenido a quien se le practicará la prueba de la Absorción Atómica para saber si en las últimas horas habría efectuado algún disparo.

Según documentos policiales, la occisa tenía medio cuerpo recostado en su emponado y presentaba una herida profunda a la altura del cuello en la zona de la yugular. Los restos de la joven permanecen en la morgue y serán entregados a sus familiares para que le brinden cristina sepultura.

CEYMO RENGIFO

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes