Capturan a requisitoriado por violación sexual

Muy indignada la madre de una menor de 12 años, acudió a la comisaría de Orellana. Rubith Tangoa de 30 años, denuncio que un morador el pasado 27 de septiembre había realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas de su hija menor.

Tras la denuncia agentes PNP, navegaron por el río Ucayali, así como también, caminaron por una trocha carrozable hasta llegar al caserío Encanto de Suny en el distrito de Vargas Guerra en (Orellana), luego de averiguar entre los pobladores, ubicaron al sindicado realizando trabajos de agricultura.

Habían pasado varios días desde que pasó el hecho, por lo que se volvía imposible detenerlo ya que no existía flagrancia delictiva, con fines de identificación fue conducido a la delegación policial donde, al ingresar sus nombres a la bases de datos obtuvieron un resultado sorprendente.

El acusado contaba con requisitoria vigente por el delito de violación sexual y era buscado intensamente por las autoridades de (Iquitos, Maynas – Loreto), el detenido deberá ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like