MDM pavimentará 9 cuadras del jirón Los Olivos en 7 de Junio

Obras de gran impacto social y económico a favor de los manantaínos se hacen realidad; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, puso la primera piedra de la pavimentación de 9 cuadras del jirón Los Olivos, en el asentamiento humano 7 de Junio, desde la avenida Túpac Amaru hasta el jirón Los Cedros. Y en el jirón Las Gardenias, desde el jirón Los Olivos hasta la avenida Colonización, con una inversión de S/. 5´923, 568.33

Cabe recordar, que para la ejecución de la obra, la municipalidad cumplió los requisitos que exige el gobierno central, como saneamiento del terreno e instalación del servicio de agua y desagüe; Esta vez con el empistado del jirón Los Olivos la población podrá circular con seguridad, se incrementará el valor de las propiedades, los negocios crecerán y descongestionará la avenida Túpac Amaru como vía alterna hasta el centro de Salud 7 de Junio y viceversa.  

La colocación de la primera piedra se realizó el día lunes 28 de septiembre, con la presencia de los regidores María de Guadalupe Sánchez Mathew, Freddy Yumbato Taricuarima, funcionarios ediles y población en general que fueron testigos del trascendental acontecimiento, que generará puestos de trabajo y cambiará el rostro de la ciudad.

La obra también contempla la construcción de canaletas de concreto armado, una alcantarilla tipo puente de 18 metros de longitud y cambio de tapas de buzones de desagües, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, noticia que fue bien recibida por Kety García Valera, presidente del asentamiento 7 de Junio y José Colmenares Villanueva presidente del A.H. 8 de Enero.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like