el choche

Hombre recibió un disparo mortal

En la puerta de su domicilio ubicado en la Junta Vecinal 23 de Marzo en Villa Aguaytía, un hombre identificado como José Aquiles Huamán López de 59 años, fue asesinado de un certero disparo de bala en la cabeza, el mismo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Según los testigos manifestaron que el adulto se encontraba sentado en la puerta de su domicilio cuando de pronto un sujeto con gorra y mascarilla se le acercó y sin desatar sospecha sacó un arma y se la colocó en la nuca y sin ningún reparo le disparó para luego escapar sin que nadie pudiera detenerlo.

El crimen que dejó consternados a los pobladores se produjo el domingo a las 8:30 de la noche, sus familiares intentaron auxiliarlo llevándolo de emergencia al Centro de Salud de Aguaytía, lugar donde el médico de turno certificó su deceso.

El fiscal de turno dispuso que su cuerpo sea trasladado a la ciudad de Pucallpa, para que sea internado en el Instituto de Medicina Legal (morgue) en el distrito de Manantay donde se le practicará la necropsia de Ley. Por la forma en que fue asesinado la policía relaciona al crimen como un presunto ajuste de cuentas.

Ayer en la noche, un familiar del occiso (prima), se constituyó a la morgue, para realizar los trámites de retiro del cadáver y finalmente trasladarlo con ayuda de una empresa funeraria hasta la provincia de Aguaytía, lugar donde sus familiares y amigos muy apenados lo esperaron para velarlo.

CEYMO RENGIFO

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes