el choche

Autoridades encuentran a diez personas dentro de prostíbulo clandestino

Policías con apoyo de serenos del distrito de Imperial, provincia de Cañete, intervinieron a 10 personas dentro de un prostíbulo clandestino que funcionaba en el Pasaje Nueva Esperanza del asentamiento humano “Las Malvinas”.

Los continuos escándalos obligaron a los vecinos a denunciar este hecho, es así que las autoridades llegaron rápidamente e intervinieron a 6 parroquianos y 4 féminas que habrían estado ejerciendo el meretricio.

El prostíbulo funcionaba con luces de colores y se encontró a los infractores consumiendo licor. Al momento de la Intervención, algunos intentaron fugar y uno de ellos argumentó que celebraba su cumpleaños.

En el lugar también se halló divisiones de plásticos con camas sucias y preservativos; además, los intervenidos no tenían mascarillas ni guardaban el distanciamiento social por COVID-19.

Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Imperial para las multas correspondiente, mientras que el local fue clausurado por la comuna al no contar con licencia de funcionamiento.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes