Deportista pucallpino se encuentra delicado de salud

En las últimas horas, una mala noticia sorprendió al mundo fútbol de nuestra ciudad, luego de conocerse el complicado estado de salud del joven deportista Rudy Segovia.

Según se pudo conocer, por información proporcionada por una persona muy allegada al deportista, desde hace varios días venía presentando intensos dolores de cabeza y fiebre alta, las mismas que motivaron que fuera trasladado al seguro el último miércoles, donde horas más tarde ingresó a cuidados intensivos.

A través de las redes sociales, su señora madre invitó a todos sus amigos del fútbol, del colegio, y a todo aquel que en algún momento compartió con él a iniciar una cadena de oración por la pronta recuperación de su hijo. Además, dio a conocer que el próximo sábado 26 de septiembre realizará una parrillada, el mismo que se llevará a cabo en el jirón Víctor Montalvo N°683.

Cabe precisar que, Rudy Segovia, de 20 años, representó a la región Ucayali desde muy joven en los distintos campeonatos de menores y en los juegos escolares. Además, el habilidoso atacante jugó la Copa Perú en diferentes equipos como Sao Paulo, Colegio Comercio, Pucallpa FC, Defensor San Alejandro y Manantay FC. Para cualquier ayuda, puede comunicarse al celular 991015174.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like