el choche

Señalan audiencia de apelación por caución de 100 mil soles

Para el próximo lunes 28 de septiembre a las 10:30 de la mañana, la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, señaló audiencia en la apelación que la defensa de Tenazoa Secas formulara en contra de la caución económica de 100 mil soles, que el Juez de Padre Abad, resolviera contra Román Tenazoa Secas, en el caso seguido por el presunto delito de cohecho pasivo propio y colusión agravada y también contra el cese de prisión apelada por el Ministerio Público.

Como se recuerda el magistrado de Padre Abad, el 29 de julio de 2019 dispone cumplir con el pago total de una caución económica de 100 mil soles, debiendo depositar en los 10 días posteriores en que le admitieron el cese de prisión por la de comparecencia con restricciones y es en este extremo que la defensa de Tenazoa Secas, plantea una apelación por ser un monto excesivo e impagable.

En tanto, la otra apelación es la del Ministerio Público, en contra de la resolución que declara fundada el cese de prisión preventiva por el investigado Román Tenazoa Secas, debido a que el Ministerio Público considera que no se encuentra en las causales de inadmisibilidad.

DATAZO:

La audiencia será en modo virtual mediante la aplicación de Google meeat. Las partes deberán proporcionar los números celulares y correos Gmail y los actos de preparación se realizarán el martes 22 de septiembre a las 9:00 a.m., tanto el fiscal y la defensa tendrán solo cinco minutos de apelación.

TONY REATEGUI

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes