Cantautor también hará concierto virtual

Tal como ya lo vienen haciendo las grandes agrupaciones musicales en todo el país y el mundo, el cantante huanuqueño Pelo D´Ambrosio acaba de anunciar su retorno a los escenarios, pero esta vez de manera virtual mediante un concierto online que ha sido programado para el 19 de septiembre próximo a la 8.00 p.m. y que será transmitido desde el Teatro Peruano Japonés.

El conocido cantautor dio a conocer que este reencuentro virtual con el público que gusta de su música ha sido denominado “Volvernos a ver” teniendo como propósito llevar alegría y esperanza a través de sus canciones entre las cuales destaca “Lejos de ti”, “Y que pasó”, “Alpaquitay”, “Esta noche”, “He sentido amor”, entre otros.

Señaló que frente a la pandemia del COVID-19 solo tenemos como única alternativa llevar nuestra música vía online, pero que al mismo tiempo lo podrán disfrutar no solo en Perú sino también en todas partes del mundo. Esto gracias a la Promotora DEA que brindará todo el soporte técnico para que la transmisión sea de la más alta calidad, tanto en imagen, luces y sonido, pudiendo el público verlo en las pantallas de su televisor Smart, computadoras o celulares, donde lo podrán apreciar junto a toda su banda.

Por otra parte, resaltó la labor de la cantante ucayalina Gianelly Hidalgo, de quien sabemos es su ahijada, ya que próximamente grabará un disco con los temas más sonados de Pelo D´Ambrosio, los cuales han sido arreglados a ritmos de cumbia. “Entiendo que ella cultiva más el género tropical y me ha dicho que sacará un disco con mis canciones cambiándola de andino a un ritmo más alegre”, dijo. Agregó que cantó con ella cuando estuvo en Pucallpa y que le pareció fantástico.

“Me siento Honrado que una artista tan joven y con una hermosa voz, haya dedicado su tiempo en hacer los arreglos necesarios para que mis canciones también sean escuchadas en un ritmo más alegre, y seguramente el público podrá disfrutarlo mejor cuando ya se den los conciertos en vivo”, sostuvo el cantante.

Como se sabe, Pelo D´Ambrosio, es el compositor más influyente de Sudamérica, siendo sus canciones grabadas en diferentes géneros y tocadas en varios países, por lo que anunció que presentará algunas novedades en este concierto virtual cuyo costo es de 15 soles.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like