Se puso a derecho

El exadministrador de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, de nombre Denis se puso a derecho y se entregó a la justicia en Padre Abad, y se convirtió en el octavo personaje intervenido, para responder sobre su participación en la investigación seguida para el esclarecimiento del hurto sistemático por supuestos hackers de más de diez millones de soles de las arcas de la comuna de Padre Abad.

Así lo confirmó anoche, el fiscal a cargo del caso Gomer Tuval Santos Gutiérrez, quien dijo que fue informado de que el detenido pasó control de identidad y lo trajeron ayer mismo hasta Pucallpa para que luego sea llevado a su despacho.

Lo que corresponde en este caso, es la evaluación que realizará el magistrado para determinar qué grado de participación o colaboración para el esclarecimiento del caso o si en todo caso cuenta con indicios comprometedores para esclarecer este caso.

Como se recuerda la tarde del martes 14 de agosto el gerente municipal de la comuna de Padre Abad Enrique Oré Flores, denunció en la comisaría de Padre Abad, el hurto por medio de transferencias bancarias de las cuentas de esa municipalidad por más de diez millones de soles, ocurrido el 13 y 14 de ese mes.

TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like