“La nueva revelación del canto ucayalino”

Con solo 15 años de edad, el adolescente Hans Lander Escalante Gutiérrez, se perfila como la nueva revelación del canto ucayalino, toda vez que ha heredado el talento y la simpatía de sus queridos padres los cantantes Teo Escalante Novoa, interprete de cumbias y baladas y Pilar Gutiérrez Ríos, (La Charapita), de quienes Hans ha tenido como escuela el canto ya que siempre solía acompañar indistintamente a cada uno de sus progenitores, cuando estos realizaban presentaciones en distintos lugares donde eran contratados.

Fue así que, nació en él este deseo de también ser un cantante y ya desde muy pequeño tarareaba algunos temas y hasta que finalmente se animó a cantar durante las actividades que se realizaba en su centro educativo, es lo que nos cuenta muy orgullosa su mamá Pilar Gutiérrez, quien nos comentó, asimismo, que es ella quien está constantemente dándole ese impulso que su hijo necesita para despegar en este competitivo mundo de la música. “Mi hijo es disciplinado y es un chico que aprende rápido”, nos dice Pilar.

Hans, en estos momentos ha recibido invitaciones para presentarse y dar a conocer sus cualidades vocales, en algunos programas de espectáculos locales. Para hoy martes, por ejemplo, tiene pactado presentarse en el programa “Festi Cumbia” a las 5:00 de la tarde, que se trasmite por la señal de Amazon Cable y por las redes sociales.

Cabe señalar que, al escucharlo cantar, nos pudimos dar cuenta de que este chico tiene mucho talento y todo parece indicar que su futuro en el canto está asegurado, por lo que podemos decir que nace una nueva estrella de la canción en Ucayali.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like