‘Chocheras’ recontra felices al cobrar su platita

Nuestros dos nuevos ganadores de “El Choche Letras”, Gisel Grandez Maynas y Oswaldo Jhon Rivas Molfino, se acercaron a nuestras a oficinas a cobrar su premio y muy contentos agradecieron al Diario El Choche por el sorteo de “El Choche Letras” que a muchos a sacado de misios.

Fiel lector, lo seguimos demostrando premiando a quienes nunca se rinden, así que no pierda ese ímpetu y siga llenando correctamente “El Choche Letras” junto con los cupones que vendrán con ellos, en estos cupones tendrás que llenar todos tus datos personales, dirección y número de celular para luego depositarlos en un ánfora.

Recuerda algo muy importante, de lunes a viernes deposita los cupones de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en la oficina de Ímpetu y el día sábado de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y el sorteo se realizará a las 3:00 p.m., los cupones no son acumulables para otra semana de sorteo en esta parte se llevará un control estricto.

Los depósitos de cupones se harán en las ánforas que estaremos colocando en el frontis de nuestra oficina ubicada en la esquina del jirón 9 de Diciembre con 7 de Junio y en lugares autorizados.

LETTO BAUCH

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like