Brigham Young le quitó el invicto a Los Ángeles

Continúa el básquet. Tal y como lo anunciamos, el último fin de semana se jugaron los partidos válidos por la sexta fecha del campeonato de básquet categoría mayores, denominado Copa Fiestas Patrias.

Uno de los partidos que terminó siendo la sorpresa, fue el encuentro que disputaron los elencos de Los Ángeles, equipo que llegaba como puntero y único invicto del campeonato y el tradicional Brigham Young, equipo que dio el batacazo al superar a su rival por un marcador final de 49 a 38.

En declaraciones para nuestro medio, Welintong Arbildo, entrenador de Brigham Young, destacó la actitud y buen juego mostrado por sus dirigidos, quienes estuvieron concentrados y mentalizados en ganar este partido, tomando en cuenta que era la única forma de poder acortar distancia y escalar en la tabla de posiciones para seguir peleando por clasificar a los play off.

Cabe destacar la actuación del jugador Fernando Varela, venezolano que viene reforzando las filas de Brigham y que viene demostrando con creces sus condiciones, siendo pieza clave en el triunfo de su equipo.

DATAZO:

Los partidos de la fecha 7 se jugarán este viernes 18 y este sábado 19, a partir de las 6:30 p.m. en el parque Kennedy.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like