Atlético Grau por fin sumó de a tres en la Liga 1

Luego de 29 años, el Club Atlético Grau volvió a ganar un partido de la máxima categoría del fútbol profesional peruano. El elenco albo, en lo que va de la temporada, por fin pudo ganar su primer partido del campeonato, tras superar por 2 tantos a 0 a su similar del Club Carlos A. Mannucci, en el encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, válido por la fecha 11 del campeonato.

A los 6 minutos de iniciado el encuentro, apareció Jhonatan Ávila para poner el primer a favor de los dirigidos por Raffo Castillo. El defensa colombiano aprovechó un mal rechazo y de chalaca la mandó a guardar para alegría de todos los piuranos. Ya en el segundo, tiempo, a los 86 minutos, apareció Jeferson Collazos para poner el 2 a 0 definitivo que terminó por sentenciar al elenco trujillano.

Cabe precisar que, en el cuadro del Atlético Grau, el pucallpino Roberto Céspedes fue titular. Mientras que, en Mannuccci, Relly Fernández también jugón desde el pitazo inicial. En la fecha 12, Grau enfrentará a Carlos Stein que viene de igualar ante César Vallejo, mientras que, Mannucci hará lo propio ante el Deportivo Municipal.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like