Continúa el básquet en el parque Kennedy

Continúa el campeonato de basquetbol denominado “Fiestas Patrias”, el mismo que se viene llevando a cabo en la losa deportiva del parque Kennedy, con la participación de un total de 8 equipos.

Hoy sábado, se jugarán solo dos partidos de la sexta fecha. A las 6:40 de la noche, Estudiantes Básquet Club, uno de los grandes favoritos del campeonato, se medirá ante el elenco de Monitor Huáscar, equipo que marcha en el penúltimo puesto de la tabla posiciones.

En el siguiente partido, a las 8:00 de la noche, el lenco de Destroyer, chocará ante su similar del Deportivo Padre Abad, en un partido que promete ser entretenido, por la apretado que se ubican ambos en la tabla de posiciones.

Cabe precisar que, el actual líder del campeonato es el elenco de Los Ángeles, equipo que suma 15 unidades. Lo sigue el cuadro de Estudiantes con 12 unidades. Pucallpa State Warrior suma 9, al igual que Padre Abad y Brigham Young. Cierran la tabla de posiciones Destroyer y Monitor Huáscar con 3 y el Club Internacional que no ha sumado punto alguno.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like