Árbitros vienen siendo evaluados por la CODAR Ucayali

Al igual que lo hicieron en sus elecciones internas, los integrantes de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Ucayali iniciaron de manera virtual con sus evaluaciones, programada por la CONAR, ante la exigencia de la Federación Peruana de Fútbol para los árbitros del interior del país.

Las mencionadas evaluaciones vienen siendo tomadas por la CODAR Ucayali. El pasado martes se inició con las evaluaciones a los árbitros de primera categoría. El cual consistió en una prueba de conocimiento en donde tuvieron que responder un total de 20 preguntas sobre el actual reglamento en solo 20 minutos.

Posteriormente se procedió con la prueba física, la misma que consistió en el test de Burperr, fuerza abdominal, más fuerza de brazos. Cabe precisar que, las pruebas estuvieron a cargo del profesor Luis Bordoy Panduro, jefe de la Unidad Técnica de la CODAR Ucayali.

Alexander Pérez, Oscar Oroche, Henry Mozombite, Isaac Berrospi, Diego Gonzáles, Marcio Ampuero, Nils Torres, Jair Pinedo, Yoshiro Guzmán, William Santos, son los árbitros de primera categoría que ya fueron evaluados. Este jueves serán evaluados los árbitros asistentes de primera categoría, el día viernes los de segunda categoría, luego los de tercera categoría y finalmente jóvenes aspirantes.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like