Erradicador de hoja de coca es hallado sin vida

El último sábado a la medianoche Marcos Alfonso Andy Puga, ha sido encontrado sin vida al interior de una parécela ubicado en el kilómetro 10.500, ingresando por una trocha oscura varios kilómetros al interior.

El vigilante del predio fue quien habría reportado a la policía, el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 35 a 38 años, el mismo que presentaba varios disparos de escopeta en diferentes partes de sus cuerpos.

Personal de criminalística y efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), se constituyeron hasta el mencionado lugar donde procedieron a levantar el cadáver del fallecido y luego fue internado en la Morgue en Manantay.

Después de conocer la desagradable noticia, sus familiares se dieron cita hasta los exteriores de la morgue, donde protagonizaron dramática escenas de dolor, la madre del fallecido relató que esa misma noche, vio por última vez con vida a su hijo (Fallecido).

La madre del occiso resaltó que su hijo había acudido a visitarla a su domicilio ubicado en el kilómetro 17 de la C.F.B., y a las 9:30 se había retirado y ella no comprende cómo es que su hijo apareció sin vida en dicho fundo.

Sin embargo, la policía no descarta que el occiso fue abandonado por sus cómplices. Tras ser alcanzados por un arma de fuego (escopeta). Sus cómplices decidieron arrojarlo de un motocarro en marcha, luego de haber sido descubierto intentando cometer abigeatos en el lugar.

En horas de la tarde de ayer, los familiares condujeron los restos mortales a la vivienda de su progenitora ubicado en la carretera Federico Basadre, se conoció que el joven padre en vida laboraba en CORAH., y sus compañeros de trabajo lo llamaban ‘Samira’,

CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like