Niña desaparecida es hallada sin vida

PUNO: El cadáver de una niña de 2 años de edad, fue hallado en la orilla del río Inambari, a la altura del centro poblado Lechemayo, en el distrito de San Gabán, en la provincia de Carabaya, región Puno.

La menor, su hermana de 4 años y su madre estaban desaparecidas desde el 19 de agosto. Miguel Ángel Peña Yarise de 34 años, denunció en el Puesto de Auxilio Rápido de San Gabán que cuando regresó a su vivienda no encontró a sus hijas de 2 y 4 años, y a su pareja Melina Quiña Oblitas de 34 años.

Tras una intensa búsqueda, la tarde del domingo encontraron el cuerpo sin vida de la niña de 2 años, que yacía en la orilla del río Inambari. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Macusani con el objeto de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa de la muerte.

Mientras sus parientes y los efectivos policiales continúan con la búsqueda de la otra menor de las iniciales H.K.P.Q de 4 años de edad y de la mujer Quiña Oblitas. El fiscal de turno, Jhon Loayza Koung está a cargo de las investigaciones.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like