el choche

PNP no les dejó concretar a dos sujetos ‘pase de droga’

Las actitudes sospechosas de dos personas, que se desplazaban en un motocarro Honda, de color azul, atrajo la atención de los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), quienes se acercaron con la finalidad de detenerlos e identificarlos.

Sin embargo, Erick Samir Quevedo Malaquias de 31 años, quien iba como pasajero no espero más tiempo y salto del vehículo al notar la presencia de la policía para luego correr rápidamente siendo alcanzado y reducido metros más adelante.

Mientras el conductor del motocarro identificado como Lizandro Jaramillo Noa de 22 años, era el que sujetaba en la mano derecha una bolsa ‘chequera’ envuelto con otras bolsas cubierto con papel periódico había una bola de pasta básica de cocaína (PBC).

Durante el pesaje de la ilegal mercadería esta arrojó 1 kilogramo. Además, el conductor portaba en su billetera una licencia de conducir y una tarjeta de propiedad del motocarro con placa 616-BU, y a Erick Samir le incautaron un celular.

La detención de ambos, se produjo al mediodía de ayer, entre los jirones Los Mangos con Virgen de Fátima en el asentamiento humano La Virgen Purísima en Manantay. Tras comprobar su delito el conductor y pasajero fueron conducidos a la sede de la DIVINCRI.

CEYMO RENGIFO

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes