Hombre capturado, confesó que arrojaba ácido a mujeres

La Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar al sujeto que atacaba con ácido a mujeres en el Metropolitano. Tras conocerse las denuncias de al menos tres de sus víctimas, este padre de familia fue detenido en la estación España y conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte. Es investigado por el delito de violencia contra la mujer.

“Al haber conversado con él acepta este tipo de acciones; especialmente buscaba mujeres para echarles este líquido que es un ácido”, dijo el Coronel PNP Roger Pérez jefe de la División Policial Centro 1. Según la Policía, este hombre reconoce que al menos atacó a 20 mujeres, por lo que pidió a las víctimas a formalizar su denuncia.

El detenido fue identificado como Edmundo Amado Sayas, de 36 años, quien vive con su esposa y sus tres hijos:

SU CONFESIÓN:

“[¿Sabes por qué has sido intervenido?] Sí, porque le he echado como juego ácido a una sola chica, a dos. Sí (lo he hecho con varias)”

“[¿Por qué lo haces?] Como juego, no sé. [¿Qué sientes?] No siento nada, lo he iniciado como juego y no me he dado cuenta del daño que hacía”

Una de las víctimas fue una joven madre de nacionalidad venezolana, identificada como Judith Varquez Hernández (37): “Me empezó a arder la parte donde me alcanzó, en algunas zonas de mi glúteo y en mi pierna izquierda. (El ácido) había deshecho mi pantalón y mi ropa interior también. Tengo heridas de quemaduras”.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like