Ordenan captura del que asesinó y violó a niño de seis en Masisea

Cumplido 60 días de injusticia, la Sala Especializado en lo Civil y afines de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, presidido por el Dr. Américo Torres Lozano, ordenó la ubicación y captura del menor Henry Michael L.P. como presunto infractor del delito de violación sexual en agravio de menor de seis años de iniciales J.V.R. Ocurrido en Masisea, tras revocar la comparecencia que tenía en el juzgado de primera instancia.

Como se recuerda el Juez del Segundo Juzgado de Familia de Coronel Portillo, César Cirilo Regalado Torres, linero a Henry M.L.P. asesino confeso del menor de 06 años de iniciales J.V.R. ocurrido el 12 de junio de este año, en el caserío de Vista Alegre, distrito de Masisea, el relató la forma y circunstancia en que ejecutó a su primo.

Se supo que el Ministerio Público en el proceso amplió la tipificación del delito en este caso será por también por homicidio calificado y la pena probable en estos casos prevé la pena máxima de cadena perpetua.

De inmediato, se supo que se emitieron los oficios de órdenes de ubicación y retención del menor quien desde ayer se convirtió en un prófugo de la justicia, hasta que sea captura o en todo caso se entregue a la justicia.

TONY REATEGUI.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like