Milett Figueroa sobre la farándula: “Es un mundo asesino”

Milett Figueroa fue protagonista de sendos escándalos. También de sonados ampays que generaron muchos titulares y que su figura crezca, hasta ser una de las más cotizadas en Chollywood. Pero hoy la modelo y actriz confesó que lo mejor que hizo en su vida fue alejarse de ese ambiente para anclar donde realmente quería, que es la actuación y el canto.

“No sabía dónde me estaba metiendo, realmente es un mundo asesino. Tuve que renunciar porque me humillaron a nivel nacional a pesar que no era culpable”, dijo recordando el problema que tuvo con Melissa Loza, cuando era pareja del “Potro” Guty Carrera. “Salí a decir mi verdad, me sentí la más estúpida, cometí un error, lo dije. Él le mintió a su pareja, bueno a las dos”, acotó Milett Figueroa.

Reconoció que su participación en Esto es guerra le hizo ganar un nombre, aunque siente que no debió desviar su camino hacia un reality. “Cuando era más chica no imaginaba el impacto que tenía la televisión”, dijo. Aquí recordó que cuando vino de Arequipa a Lima, su sueño era actuar. “Siempre quise hacer las cosas bien, pero cuando creces en la pantalla, aparece gente mala, si eres confiada peor todavía. Pero ahora vivo por esto y de esto que es lo que me fascina”, enfatizó.

La novel actriz agradeció el espaldarazo que recibió del primer actor cuando protagonizó el musical Pantaleón y las visitadoras. “Me felicitó y alabó”, dijo.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like