Niña fallece por impacto de bala perdida

LIMA: Una persecución entre policías y delincuentes en Puente Piedra tuvo un lamentable final. Una niña de tres años falleció luego de que le impactara una bala perdida, cuando se encontraba con su madre a bordo de un motocarro.

Durante un confuso suceso, hasta cinco agentes de la DIRINCRI a bordo de un vehículo plomo venían persiguiendo a unos ladrones, quienes previamente habían robado un local comercial. Uno de los malhechores habría intentado abordar el motocarro, por lo que los policías abrieron fuego para evitar su escape.

Uno de los más de 20 proyectiles terminó impactando en el cuerpo de la menor y también afectó a su madre, identificada como Wendy Evaristo, quien debió ser conducida de emergencia al hospital del distrito para salvarle la vida luego de haber recibido dos disparos.

Previo a su ingreso al nosocomio, ella brindó su declaración a la Policía. El acta indica que la mujer afirma reconocer a uno de los delincuentes, quien sería el responsable de interceptar el vehículo en donde se encontraba y, además, sería conocido en la zona.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like