Conductor de espectáculos la rompe

Cual, si fueran amuletos de la buena suerte, las modelos y co-conductoras del programa televisivo “Espectáculos sin fronteras” Jeniffer Dávila y Jhoana Gonzáles, se han convertido de pronto en la atracción principal del referido espacio de espectáculos que se emite todas las tardes por la señal de La Ribereña TV, donde las carismáticas y sensuales modelos derrochan toda su gracia y simpatía repartiendo besos volados a los televidentes que los sintonizan.

¿Pero quienes son estas dos divertidas y graciosas señoritas?, la primera de ellas Jeniffer Dávila es una conocida cantante cumbiambera que ha llevado su arte por diferentes ciudades del país acompañando a reconocidas orquestas. Hace tiempo atrás también incursionó como modelo y anfitriona. Mientras tanto Jhoana Gonzáles es una destacada bailarina que se dio a conocer profesionalmente cuando integró el elenco de baile de la cantante de cumbia Ruth Karina. Pero eso sí, Jhoana siempre pensó que su labor como bailarina es solo pasajera por lo que tras cinco años de estudios acaba de graduarse como Administradora de Empresas.

Al respectó el Conductor y Director de “Espectáculos sin Fronteras” Paul Vargas, nos comentó que efectivamente las chicas tienen muchos fans en las redes sociales por el cual también se transmite este programa, siendo que muchos de sus seguidores les envían piropos y palabras que ensalzan sus bellezas.

Paul Vargas nos dijo que su programa cuyo lema es que “No Maletea a Nadie”, ya tiene 15 años en el aire, habiéndose iniciado con este proyecto en su natal Puerto Maldonado, hasta donde también llega la transmisión vía cable.

Con respecto a un posible romance entre él y su conductora Jhoana Gonzáles, Vargas dijo que solo son especulaciones de gente mal pensada y que entre ellos no hay más que una bonita amistad y una gran confianza. “Lo que pasa es que hay momentos en que yo le doy un beso en la mejilla y eso hace que algunos piensen otra cosa, pero nada ahí estamos tranquilos”, puntualizó el inquieto farandulero.

Claro que, nosotros seguiremos indagando para saber qué tan cierto es todo lo que nos dijo, y reza el refrán: “Cuando el río suena, piedras trae”.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like