“La formación de menores es crucial en el Perú”

Para Aristóteles Ramos, el Deportivo Sport Loreto es un periódico de ayer; hoy que se encuentra dirigiendo a la Escuela de Fútbol Formativo Unión Lima-Filial Pucallpa, tiene como objetivo principal la formación de menores en el fútbol pucallpino.

“Por el momento estamos entrenando de manera virtual, si bien nos limita en algunas cosas, el trabajo sigue siendo el mismo; la formación de menores es crucial en el Perú, si el niño sale a la cancha sin ningún conocimiento, no le pidas que sea bueno en esto”, indicó Ramos para El Choche.

Aristóteles junto a su staff de formadores, conformado por Mario Rojas y Alejandro Amézquita, creen que hay material humano en la región, solo hace falta buscar y trabajar; por lo que, muy pronto el profesor lanzará una campaña para una nueva inscripción de menores, esperando de esta manera sostener y mejorar el proyecto de formación de menores.

Por otro lado, Aristóteles Ramos, quien también es profesor de educación física, a mediados del mes de agosto estará dictando un taller de capacitación a los profesores de educación física en la ciudad de Contamana.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like