Vecinos de AA.HH. Laura Rosa piden arreglo de calles

A medida que nuestra región atraviesa las oleadas de friaje, también suelen presentarse actividades de lluvias con distintas escalas donde en ocasiones ciertos asentamientos humanos y zonas alejadas del centro de la ciudad son afectadas a causa de ello.

En un recorrido por las zonas rurales de la localidad, uno de las locaciones vulneradas se encuentra el AA.HH. Laura Rosa, en Manantay, en donde sus moradores vienen atravesando dificultades de acceso a sus viviendas y el impedimento de caminar por sus calles a causa de los estragos de las lluvias como por el descuido de las vías.

“Desde hace años atrás estamos en estas condiciones de inundación en las calles y más cuando los camiones de carga pasan y malogran la calle, tenemos que caminar sobre los charcos mojándonos y cargando a nuestros hijos”, apuntó Elvira Torres, moradora de la zona.

Por último, cabe recalcar que el asentamiento humano colinda con la avenida principal del distrito que es ‘Túpac Amaru’, por ello los vecinos piden a las autoridades competentes acordarse de las zonas rurales y el arreglo de las calles.

SAGGILT FLORES

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like