‘La Chepa’ pide donaciones en vez de regalos por su ‘cumple’

El siempre polémico conductor de televisión José Luis Peso Tuanama, o también conocido como la popular CHEPA LOVE, ha posteado en su Facebook que celebrará su cumpleaños en privado, pero también dice que habrá full diversión, con DJ, piscina con chicos y chicas en ropa de baño entre otras cosas.

Lo más curioso es que como regalo está pidiendo que para ese día sus invitados le lleven algunas donaciones como pañales para adultos, víveres, sueros, vitaminas y también los que desean una ayuda económica para que compre un colchón ortopédico y además pueda sacar unas placas radiográficas.

Al ser consultado sobre el particular, La Chepa nos dijo que efectivamente se le ocurrió esta idea de aprovechar que su cumpleaños es la segunda semana del mes de agosto, para juntar algunos enseres y víveres que le permitirán ayudar a un joven que hace aproximadamente un mes, sufrió un aparatoso accidente que le costó la vida a su acompañante, pero que él chico logró salir con vida, aunque muy mal herido.

Nos contó que actualmente el joven accidentado se encuentra muy mal y requiere con urgencia que se le haga unas radiografías en la cabeza y en la pierna.

“Este joven está sufriendo mucho y necesita de nuestra ayuda, pero también su mamá que está pasando una situación económica muy crítica, ya que ellos son de un caserío más abajo de Contamana”, Precisó.

Aunque la Chepa también aclaró que solo está invitando a algunos amigos por esta situación de la pandemia, pero que ya cada uno de ellos saben que tienen que llevar algún tipo de ayuda y no regalos.  “Yo no necesito nada, lo poco que gano me alcanza lo suficiente para mantenerme y poder vivir, ya que tengo todo en mi casa”, añadió la popular Chepa Love.    

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like