“Gracias al TikTok ya tengo más de mil seguidores”

Le saca el jugo a las redes sociales ya que además de los duetos en TikTok con conocidas figuras de la televisión nacional e internacional, también hace entrevistas on line.

Tras la cuarentena en la que estuvimos inmersos todos, hoy muchos buscan la forma de reinventarse, especialmente los que están en el medio artístico, es precisamente lo que viene haciendo el conocido Locutor Profesional y también actor de telenovelas Edgar Santillán Tuesta, quien actualmente la viene haciendo linda en las redes sociales utilizando la ya famosa App TikTok, donde puedes imitar cantar solo o en dueto tal como lo viene haciendo Edgar, habiendo logrado con ello alcanzar más de mil seguidores hasta el momento, no solo de Perú sino también del extranjero.

Par conocer más de esta su nueva faceta, El Choche dialogó con él y nos comentó que está más que contento por este logro, ya que no pensó superar tan rápidamente los más de mil seguidores, “definitivamente las redes sociales tienen un alcance amplio e ilimitado, es por ello que también vengo realizando entrevistas on line a conocidos personajes de la televisión nacional e internacional”, nos dijo visiblemente emocionado Edgar Santillán.   

Porque crees que ha pegado tanto tu estilo al hacer tu TikTok, le preguntamos. “Debe ser por la forma como hago los playbacks, con miradas sensuales, escudriñadores y profundos, además de los gestos al momento de mover las manos”, respondió.

“He visto que muchos personajes conocidos como Florcita Polo, la actriz Gisela Ponce de León, la Tigresa del Oriente, Katia Palma, Bruve Willis, la actriz de Betty la Fea, Magdiel Ugaz, entre otros, han subido el TikTok que hicimos con un comentario hermoso”, añadió Santillán.

¿Pero que es el TikTok y para qué sirve?, es una red social donde los usuarios suben videos selfies con filtros de sonidos, pero su principal atractivo es el performance con dichos audios. El contenido pretende ser entretenido, gracioso y hasta emotivo.

Pero Santillán Tuesta no solo viene utilizando las redes para sus ya famosos actos de TikTok, sino que también realiza entrevistas on line con artistas nacionales y también extranjeros como el que el hiso ayer a la guapa cantante ecuatoriana Gabriela Franco, quien hasta le dedico unas palabras en su cuenta de Facebook, donde le agradeció por lo que para ella significó una hermosa entrevista de dos horas, según señaló. Nuestras felicitaciones y que sigan los éxitos.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like