Modelo pucallpina cimienta su carrera en España

Cuando la pucallpina y aún adolescente Carmen Tello Apagueño subió por primera vez a una pasarela nunca pensó que estaba dando el primer paso para rodearse de fama y alcanzar el éxito primero en la capital, luego en Europa donde actualmente radica y cimienta su carrera, ya que además de modelo también es chef profesional, egresada de la San Ignacio de Loyola en Lima.   

Tras hacer su primera sesión fotográfica cuando apenas cumplía 16 años y aparecer en la página de espectáculos PAPARAZZI del Diario Ímpetu, Carmen Tello se hizo muy conocida en todo Pucallpa siendo luego invitada a participar en las más importantes pasarelas que se hacían en nuestra ciudad y posteriormente convocada como Anfitriona e imagen de las más grandes empresas asentadas en la Región.  

Pero está inquieta y curvilínea modelo no se quedaría ahí, sino que decidió a ir a la capital de la república para continuar capacitándose, aunque una vez allí la cosa no sería nada fácil, primero tuvo que trabajar como ayudante de cocina y también como mesera.

Luego siguió un curso de modelaje con Marina Mora y fue por su carisma y escultural figura que pudo participar en algunos desfiles de moda. Pero Carmen también decidió aprender Etiqueta Social con Frida Holler y posteriormente se graduó como Modelo profesional con la ex Miss Perú Mundo Mónica Chacón.

Carmen Tello recuerda que llegó a alternar con otras modelos profesionales como Viviana Rivasplata, Olinda Castañeda, Angie Jibaja, Mónica Rincón, entre otras, con quienes participaba en desfiles en provincias. La prensa nacional le dedicó varias publicaciones a Carmen Tello, también llegó a presentarse en programas de televisión y fue lanzada como la modelo del año en Chicas Perú.com. La modelo además participó en dos concursos de belleza donde ocupó el segundo lugar.

Actualmente ella vive en España donde ya ha adquirido la nacionalidad española, con su pareja y su hijo Adriano Nicolás de 3 añitos, habiendo realizado algunas sesiones fotográficas para importantes firmas comerciales, ya que aún conserva su lozanía y su figura está intacta pese a sus 29 años de edad. Carmen nos comentó que con su pareja tiene planeado casarse por lo civil en España, pero religioso acá en Pucallpa con la presencia de sus amigos y familiares, lo cual se debe dar en diciembre del presente año o a inicios del próximo año 2021.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like