Una madre abandonó a su bebé recién nacida

LIMA: Un terrible hecho se suscitó la tarde del último miércoles, cuando una bebé de tan solo cinco días de nacida fue abandonada en la puerta del “Hogar de las Bienaventuranzas”, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

El padre Omar, encargado de este albergue, señaló que la pequeña llegó en perfectas condiciones y que ya ha sido revisada por un pediatra del Ministerio de la Mujer.

“La niña estaba muy limpiecita, bañadita, dentro de un moisés, donde había una lata de leche en fórmula, pañales, pañitos húmedos y ropa de cambio”, reveló.

La madre dejo una pequeña carta

“Lo importante es no juzgar, la madre dejó una nota muy dura. Donde ella dice que no quiere que su hija pase por el mismo infierno que ella vivió”, contó el religioso.

“Querida hija, te pido perdón por lo que acabo de hacer, no podía permitir que vivas el infierno que yo vivo. Espero que mi Dios pueda perdonarme”

“Les pido que por favor cuiden bien a mi hija, sé que la dejo en un buen lugar”, se puede leer en la primera cara de la hoja.

El padre Omar aseguró que si la madre desea y no tiene las condiciones económicas para atender a su bebé, podría ir a ver a su hija al albergue y estar cerca de ella.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like