Fallece hijo de fundador de Sonido 2000 de Tarapoto

Al promediar las 7:00 de la noche de ayer domingo, la noticia del fallecimiento del músico Tulin Trigoso, hijo del recordado fundador de la Orquesta sonido 2000 de Tarapoto Tulio Trigoso, quien también falleció hace aproximadamente un mes, dejó de existir en una Clínica de Lima, pese a los denodados esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida.

La noticia del fallecimiento de Tulin Trigoso como era conocido, se hizo viral en las redes sociales, tras publicarse esta fatal noticia en los medios de comunicación tanto de Tarapoto como de Iquitos. Aunque al principio casi nadie podía creer en esta información, sin embargo, la página oficial de este joven y talentoso artista, también dio por cierta la noticia de su deceso.

La región San Martín continúa de luto, como se recuerda, tras el fallecimiento de su señor padre Tulio Trigoso, fundador y propietario de la reconocida Orquesta Sonido 2000 de Tarapoto, Tulin quien también había adquirido el mal del COVID -19, venia luchando por su vida en una clínica de la Capital, donde incluso algunos amigos dijeron que se venía recuperando lentamente, sin embargo, repentinamente su salud empeoro en las últimas horas y ya nada pudieron hacer por consérvale la vida. 

Esta noticia causó gran consternación en diferentes personajes tanto del mundo musical como del espectáculo, quienes expresaron su pesar y sus condolencias a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales, a los familiares del occiso, Tulin era en quien pesaba la responsabilidad de continuar el legado de su padre, pero que lamentablemente esto ya no podrá ser con su desaparición. Hoy al aparecer esa responsabilidad le queda a su hermana la también cantante Cheryl Trigoso.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like