el choche

Maestro de obra se accidenta y muere

Después de sufrir una aparatosa colisión y luego de largas horas de agonía, falleció Renato Coaquira Laime de 37 años, padre de familia y maestro de obras en la construcción del nuevo hospital de Pucallpa.

El accidente ocurrió el último domingo al promediar las 4:30 de la tarde, mientras conducía su motocicleta en las intersecciones de Salvador Allende con Centenario. A las 2:00 de la mañana del último lunes, el corazón del desafortunado padre de dos hijos, dejó de latir en el Hospital Regional de Pucallpa.

Colisionó con Rivelino Guerra Mera de 42 años, quien aún permanece detenido y sometido a las investigaciones.

Tras su repentina partida el cuerpo del trabajador de construcción civil fue retirado de la morgue de Manantay, para ser conducido a la vivienda de una compañera de trabajo ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre, lugar donde sus compañeros velan sus restos en medio de profundo dolor.

El occiso había llegado a nuestra ciudad hace tres años aproximadamente, era capataz en la obra del hospital.

Para el día de hoy se tiene previsto el traslado de sus restos mortales a la ciudad de Lima, donde serán incinerados y entregados a sus familiares en la ciudad que lo vio nacer (Arequipa).

El otro participante del fatal accidente es un agente de seguridad el mismo que resultó con heridas y fracturas en varias partes de su cuerpo y por ende sus familiares lamentaron lo sucedido e indicaron que van a colaborar de acuerdo a sus posibilidades.

CEYMO RENGIFO

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes