el choche

‘La Chepa Love’ vuelve con su programa

El controvertido y siempre polémico conductor de televisión José Luis Pezo Tuanama, más conocido por el público como “LA CHEPA”, anuncia su retorno a la televisión en señal abierta con su programa “GOOD NIGHT CHEPA” para el mes de agosto y como siempre en UTV Canal 19 de Pucallpa.

Mientras tanto el personaje se viene ‘recurseando’ en un programa que se emite por las redes sociales denominado Marpix Tv, donde hace el programa “Tus Mañanas con Chepa”, donde también hace sus picaros y controversiales comentarios sobre diversos temas, especialmente ligados al mundo de la farándula y del espectáculo.

Recientemente, el irreverente conductor se refirió al también Conductor de Televisión Paúl Vargas y su affaire que tuvo con la exmodelo Hellen García, de quienes dijo realizaron un viaje romántico a la ciudad de Puerto Maldonado, donde sostuvieron un tórrido romance a la luz de la luna pero que lamentablemente fueron sorprendidos por la esposa de éste (Paul Vargas), protagonizando un lio de pareja entre ambos cónyuges.

La Chepa cuestionó el accionar de la modelo Hellen García por involucrarse con una persona comprometida, “tan solo por un viaje y por un plato de ceviche”, señaló.

Por otro lado, con respecto a la ayuda que estuvo llevando a ciertas personas que viven en extrema pobreza, la popular Chepa nos comentó que esta labor social lo viene realizando desde hace mucho tiempo de manera silenciosa, ya que, a su parecer, cuando una persona ayuda no debe hacerlo público, sino que debe brindar su ayuda sin que la gente tenga porque enterarse, así como lo hacen muchos, que cuando dan algo se toman fotos, videos y lo publican.

Agregó, asimismo, que existe mucha gente insensible que no quieren ayudar a su prójimo. Indicó que cuando quiso comprar un par de sillas de ruedas para llevarlos a una niña y a un ancianito que los necesita con urgencia, ha tocado la puerta de muchos amigos pero que casi nadie le quiso apoyar y los que querían dar algo, le pedían que retribuya con apoyo político para tal o cual autoridad local, lo cual le molestó y simplemente les dijo que no, es lo que nos comentó sumamente contrariado el polémico Comunicador social.

SAMUEL PINEDO

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes