Incendio dejó a 15 familias en la calle

MADRE DE DIOS: Un gran incendio que se produjo por causas desconocidas en la localidad de Puerto Rosario de Laberinto, en la región Madre de Dios, afectó a diez viviendas y dejó a quince familias damnificadas luego que lo perdieran todo.

El siniestro inició al promediar las 3:00 a.m. sorprendiendo a todos los vecinos que dormían, obligándolos a abandonar sus viviendas y ponerse a buen recaudo para solicitar la ayuda a los bomberos para que controlen el incendio que consumía todo a su paso.

Uno de los serios problemas que tuvo este sector fue la falta de agua y la inexistencia de un puesto de bomberos lo que fue aprovechado por las llamas de fuego que se alimentaban con el material inflamable de los predios.

Poco después los miembros de la compañía de bomberos N° 70 de Puerto Maldonado, se apersonaron a la zona para controlar el incendio, evitando que más casas se vean perjudicadas. Tras lo sucedido los vecinos exigieron la construcción de una estación de bomberos en la zona para que posteriormente no se repitan este tipo de hechos.

Entre tanto, la comuna distrital emitió un comunicado expresando que el siniestro se originó por causas desconocidas, mientras las autoridades aún investigan el origen de lo ocurrido.

Asimismo, indicó que no se han reportado personas heridas o pérdidas humanas y que solo hubo daños materiales.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like