Pucallpino dejó en lo alto el nombre de Ucayali

Una vez más el pucallpino Harold Ozambela Chota dejó en alto el nombre de la región Ucayali y del país entero, tras obtener el segundo puesto en el “Abierto Mexicano de Poomsae Virtual de Parataekwondo”, evento organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, el cual contó con la participación de más de 20 países.

En declaraciones para El Choche, Harold Ozambela señaló que, fue una nueva experiencia el haber competido de manera virtual representando al Perú y haber obtenido un importante segundo lugar en la categoría senior (P33).

El destacado atleta pucallpino dijo que se prepara para lo que será su participación en el “Campeonato Nacional de Parapoomsae Virtual 2020”, certamen que organiza la Federación Peruana de Taekwondo y que se realizará desde el 9 al 11 de julio.

“VOY POR EL TÍTULO”

“Es un campeonato oficial y lo asumo con toda responsabilidad. Voy por el título, ya que siempre demuestro todo mi aprendizaje y la experiencia que he adquirido”, manifestó Harold Ozambela.

También se alista para los estudios, sus clases también serán de manera virtual. Actualmente cursará el tercer ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Ucayali.

Ray Saavedra

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like