Programan “Copa Fiestas Patrias”

El promotor deportivo Welinton Arbildo Pezo, señaló que tiene programado la realización de un campeonato de básquet denominado “Copa Fiestas Patrias”, el mismo que se llevará a cabo en el parque Kennedy a partir del 30 de julio.

El citado entrenador, quien también se vio afectado por la pandemia, al no poder dictar sus acostumbradas clases a sus dirigidos, señaló que confía que para esas fechas ya sea factible realizar un evento deportivo en las categorías cadetes, juveniles y mayores, este último, solo en la rama femenina.

Welinton Arbildo añadió que, ya cursó la invitación a las diferentes academias y clubes de la ciudad, los mismos que de a poco están reanudando sus actividades. Asimismo, enfatizó en mencionar que, tomarán las medidas de prevención correspondientes para la realización del campeonato.

Este evento tiene como finalidad fomentar, desarrollar y difundir la disciplina deportiva del basquetbol en el ámbito distrital y provincial.

Por otro lado, adelantó que, viene trabajando en la creación de una nueva Liga, tendrá como principal objetivo ordenar el basquetbol en la región Ucayali en sus diferentes categorías y así ser considerados a nivel nacional.

RAY SAAVEDRA

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like