el choche

Programan “Copa Fiestas Patrias”

El promotor deportivo Welinton Arbildo Pezo, señaló que tiene programado la realización de un campeonato de básquet denominado “Copa Fiestas Patrias”, el mismo que se llevará a cabo en el parque Kennedy a partir del 30 de julio.

El citado entrenador, quien también se vio afectado por la pandemia, al no poder dictar sus acostumbradas clases a sus dirigidos, señaló que confía que para esas fechas ya sea factible realizar un evento deportivo en las categorías cadetes, juveniles y mayores, este último, solo en la rama femenina.

Welinton Arbildo añadió que, ya cursó la invitación a las diferentes academias y clubes de la ciudad, los mismos que de a poco están reanudando sus actividades. Asimismo, enfatizó en mencionar que, tomarán las medidas de prevención correspondientes para la realización del campeonato.

Este evento tiene como finalidad fomentar, desarrollar y difundir la disciplina deportiva del basquetbol en el ámbito distrital y provincial.

Por otro lado, adelantó que, viene trabajando en la creación de una nueva Liga, tendrá como principal objetivo ordenar el basquetbol en la región Ucayali en sus diferentes categorías y así ser considerados a nivel nacional.

RAY SAAVEDRA

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes