“La cuarentena nos afectó a todos”

Dueña de una gran trayectoria y considerada como una de las mejores voces en nuestra región, la conocida Comunicadora social, especialista en oratoria, etiqueta social, Maestra de Ceremonias y conductora de radio y televisión Zully Reátegui Zegarra, a quien solíamos ver como presentadora en los más importantes certámenes de belleza junto a reconocidas figuras de la televisión nacional, también ha sufrido los estragos no de la pandemia, pero sí de la cuarentena que la confinó en su casa por más de tres meses como a todos.

Zully al igual que muchos ha sido víctima del stress, según nos cuenta y para lidiar con eso tuvo que dedicarse a confeccionar mascarillas de tela en su casa con el propósito de entretenerse en algo y hacer más llevadera el tedio y el desánimo que le asolaba en aquellos momentos.

Siendo que su trabajo también consistía en dar clases de oratoria, esta vez le tocó hacerlo, pero de manera virtual y de forma personalizada a estudiantes universitarios, profesionales, docentes y personas que la conocen y que requerían de sus servicios, se entiende que todos ellos buscando también aprovechar el tiempo durante la cuarentena.

Por otro lado, hoy que ya la cuarentena ha sido levantada, Zully Reátegui nos comentó que regresa otra vez a la televisión desde mañana jueves con su programa magazine “Zully en TV” en el horario de 7:00 a 8:00 de la noche siempre por la señal de canal 5 de Pucallpa.

Como se recuerda, Zully tuvo una gran participación en la preparación de las candidatas en los más importantes concursos de belleza realizados en nuestra región y también en otras regiones donde era requerida por sus grandes conocimientos en oratoria, etiqueta social, expresión corporal, dominio de escenario, etc. Su último trabajo fue la preparación de las candidatas al concurso Miss y Mister Yarinacocha 2019.

Durante su trabajo como Maestro de Ceremonias tuvo la oportunidad de alternar roles con reconocidas figuras del espectáculo de la capital como ‘Cachorro’ Zavala, Mónica Cabrejos, entre otros.

SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like