Juez ordena ‘cana’ preventiva para manoseador de menores

El Juez Roy Ruiz Dávila, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, admitió nueve meses de prisión preventiva contra Luis Felipe Miranda Nunura (62), investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en la modalidad de tocamientos, en la modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de cuatro menores de edad, de iniciales P.R.G. (10), L.C.I.P. (7), M.D.S.M. (7), y F.V.V.M. (5).

El Fiscal a cargo de la investigación José Antonio Samanez Niño De Guzmán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, detalló en audiencia privada que los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio de 2020 en horas de la tarde, cuando el imputado, bajo engaños llevó a las cuatro menores de edad, hasta su domicilio ubicado en el Jr. Túpac Amaru del Distrito de Yarinacocha.

Según narraron las menores de edad fueron encerradas bajo llave por el imputado, donde éste dio rienda a sus bajos instintos y con el engaño de jugar al papá y la mamá, empezó a desnudar a las menores y realizarles tocamientos en sus partes íntimas, luego de ello las menores pudieron escapar del segundo piso de la casa del imputado, al quedarse dormido en su cama.

TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like