Joven padre salió a cazar y terminó muerto

CAJAMARCA: Un joven padre de familia fue encontrado sin vida a pocos de metros de su vivienda, tras haber desaparecido por unas horas cuando fue al bosque a cazar, el pasado domingo 5 de julio.

El cuerpo fue hallado a unos 150 metros de su domicilio cerca de las cinco de la madrugada de ayer, en el caserío El Nogal de la Palma Central, en la parte alta de la ciudad. En casa lo esperaban su esposa y dos hijos.

Tenía la costumbre de regresar antes de la medianoche, sin embargo, aquel día no lo hizo, por lo que su esposa comunicó su desaparición a las rondas campesinas y salieron juntos en su búsqueda.

David Díaz, de 37 años, presentaba un disparo de escopeta en el pecho y, según las sospechas, llevaba varias horas de fallecido en aquel sitio.

Al poco tiempo, el campesino fue llevado al recinto que compartía con sus familiares y, posteriormente, fue enterrado. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las indagaciones correspondientes para determinar si se trató de un disparo de su propia arma y si fue provocado por un tercero.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like