Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “No estoy en la obligación de ser su amiga”

Sin embargo, la salsera no descartó una posible colaboración con la ‘totó’ en un futuro.

Daniela Darcourt indicó que no mantiene una amistad con Yahaira Plasencia después de que impidió su presentación en ‘El artista del año’, programa de Gisela Valcárcel, aunque no descartó tener una colaboración conjunta en un futuro.

“Mas allá de que no seríamos amigas, yo dije claramente que no somos amigas. Que podamos o no podamos o que en algún futuro esto pasara, se va a dar orgánicamente si es que eso llega a suceder”, dijo la ex Son Tentación en una entrevista con Mónica Cabrejos en Radio Capital.

Daniela Darcourt aseguró que ni ella ni Yahaira Plasencia están en la “obligación” de ser amigos, pues “suficiente con el tema de ser cordial cuando nos veamos, de respetar nuestros espacios y nuestros momentos. Siempre lo he dicho, ella hace su carrera a su forma, yo hago mi carrera a mi forma”.

La salsera agregó que si en algún momento hay una acercamiento deberá ser por un interés tanto de ella como de Yahaira Plasencia.

“Por más que nuestros fanáticos quisieran que nosotras nos abracemos, estemos de amiguitas, eso no va a pasar si nosotras no lo decidimos así”, sostuvo.

Sin embargo, Daniela Darcourt indicó que siempre está abierta a la posibilidad de una colaboración con Yahaira Plasencia.

“Siempre lo he dicho, cuando uno hace una colaboración lo hace pensando en que lo que se haga aporte para las carreras de las personas involucradas”, concluyó.

(PERÚ21)

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like